Actividades Recreativas

ACTIVIDADES RECREATIVAS

CLÍNICA GAP

Los principales grupos musculares que se ven involucrados son: piernas, abdomen y glúteos. Los movimientos que se ejecutan al realizar este ejercicio están dedicados a fortalecer y tonificar esas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas por la llevar una vida poco saludable y sedentaria. Te invitamos a unirte a estas clases.

SPINNING

Las bicicletas que se ocupan para desempeñar este ejercicio, son especiales, te obligan a utilizar al doble todos tus músculos, la motivación proviene por una parte del objetivo en mente y por la otra la música movida y con punch.

FIT DANCE

Es una clase de baile en la cual fusionamos diferentes estilos musicales, el objetivo de este es quemar la mayor cantidad de calorías durante la sesión que dura aproximadamente de 50 a 60 minutos. La coreografía es llevada a cabo por el instructor que va alternando melodías intensas y lentas, de esta forma crea una rutina de intervalos aeróbicos.

DANZA

Aunque pueda considerarse un ejercicio sencillo, el bailar o danzar puede resultar una actividad agotadora, ya que te va a exigir buena condición física para que alcances el máximo potencial, con la ayuda de profesionales podrás alcanzar esos objetivos que tanto deseas.

BELLY DANCE

A través del tiempo, está disciplina ha tomado fuerza así como popularidad; gracias a que ayuda a reducir tallas y a quemar grasas. Aumenta la musculatura y ayuda a mejorar la coordinación y el equilibrio, sin dejar atrás toda la sensualidad de la mujer.