Canchas

CANCHAS

BASQUETBOL

Con 15 metros de ancho por 28 metros de largo, un perímetro de dos metros de distancia que no presenta obstáculo alguno y canastas resistentes, la convierte en una cancha ideal para la práctica de este maravilloso deporte.

FÚTBOL SOCCER

Durante un partido de una duración de 90 minutos, un jugador, dependiendo de su posición y de las dimensiones que el campo tenga, puede recorrer de 12 a 15 km, de igual forma, durante un partido de similares características, el futbolista puede perder hasta 2 kilos de líquidos, estos se pueden recuperar durante el descanso.

TENIS

El club te ofrece 8 bonitas canchas de tenis rectangular y lisas, cuentan con espacio adicional a los lados y al fondo, para alcanzar pelotas en juego más allá de los límites.

FRONTÓN

Nuestra cancha cuenta con un aproximado de 10 a 11 metros de ancho y un largo de 30 metros, la altura posee 10 metros, gracias a sus medidas, la hacen un tanto segura para la práctica; además puedes moverte con toda libertad hacia ambos lados.

SQUASH

Nuestra cancha te ofrece paredes verticales de diferentes alturas; el frontis, las paredes laterales y la pared trasera, cuenta con un piso nivelado y una altura libre encima del área de cancha. Permite que el rebote de la pelota sea apropiada y segura para jugar.

VOLEIBOL

Nuestra cancha tiene todos los elementos necesarios para que puedas desempeñarte al 100%; con una forma rectangular, 18 metros de largo, 8 metros de ancho y la zona libre de 3.5 metros de largo, hacen de esta, la cancha perfecta.