¿Conoces las normas básicas de comportamiento que debes seguir en el gimnasio? No olvides que el gimnasio es un lugar público donde pasas muchas horas a la semana y convives con diferentes personas.
Aquí te vamos a explicar algunas normas básicas de comportamiento.
Para que disfrutes tu estancia en el gimnasio, consigas una buena armonía y hasta hacer nuevas amistades es necesario que apliques algunas normas básicas para no causar molestia a los demás ni te causen molestias a ti.
Sigue estas normas de conducta en el gimnasio
Debes llevar tu propia toalla facial para usarla durante tu entrenamiento, es muy importante no dejar rastros de sudor en las máquinas que utilices ya que es muy seguro que haya alguien esperando su turno.
Es importante que guardes orden y dejar cada cosa en su lugar. Cuando uses alguna mancuerna, disco o cualquier objeto deportivo debes ponerlo en su lugar para que las demás personas encuentren el material fácilmente.
Cada persona necesita un tiempo determinado en las máquinas y aparatos del gimnasio, recuerda que no estás solo, procura liberar la máquina justo cuando termines tu rutina.
Los entrenamientos de cada persona son diferentes y seguramente habrá alguien esperando el aparato que estas utilizando.
Evita llevar comida al gimnasio, lo que debes llevar es una botella de agua para mantenerte hidratado durante el ejercicio.
Puedes ingerir una fruta o una barrita energética fuera del área de máquinas, apártate de la zona de ejercicio para no incomodar a las demás personas viéndote comer un bocadillo.
Mantén tu teléfono con un volumen bajo, normalmente los gimnasios tienen un hilo musical o las personas llevan su propio MP3 con su propia música para des estresarse de la rutina diaria.
Trata de no interrumpir el entrenamiento de los demás, debes dejar a cada persona su espacio personal y sé agradecido por dejarte ellos el tuyo, estas son las algunas de las principales normas básicas que una persona debe tener en un gimnasio.
Leave a Reply