Salón de reflexología

SALÓN DE REFLEXOLOGÍA

SALÓN DE REFLEXOLOGÍA

Si lo que necesitas es un tipo de terapia alternativa para relajarte y des estresarte, te ofrecemos la ya “famosa reflexología”. Para poder comprender esto; debemos saber que “ El todo está representado en sus partes”; quiere decir, que dentro de nuestro cuerpo existen partes pequeñas donde se refleja todo nuestro organismo y gracias a la estimulación de estas partes actuamos en forma refleja en las distintas partes que componen nuestro cuerpo; equilibrando el cuerpo en estado energético y llevando la salud a él.

SALÓN DE REFLEXOLOGÍA

Técnicas que se utilizan auriculoterapia utiliza el pabellón auricular como zona refleja de todo el cuerpo para tratar las diferentes patologías. 
La Reflexología Podal y Reflexología Manual son unas técnicas de masajes que se aplican en los pies y en las manos, donde se encuentran representadas anatómicamente todas las estructuras corporales.
En la cara también se encuentra representada las diferentes zonas corporales y a través de la Reflexología Facial o también conocida como facioterapia se tratan las diferentes patologías. Ésta es una técnica poco usada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?